EMPRESA

VITTAMAQ es una empresa dedicada a la venta y arriendo de maquinarias de elevación como Grúas Torre, Grúas Automontantes, Gruas Telescópicas, Elevadores y Plataformas Móviles para los diversos sectores productivos del país




Leer más
SERVICIOS

La actividad principal del grupo VITTAMAQ se centra en el arriendo, venta y servicio de post-venta de maquinarias de Izaje para los más variados rubros del quehacer nacional.







Leer más
EXPERIENCIA

Nuestro personal cuenta con más de 20 años de experiencia en la adecuada utilización y mantención de nuestros equipos de izaje.








cerrar

Nuestra Empresa

VITTAMAQ es una empresa dedicada a la venta y arriendo de maquinarias de elevación como Grúas Torre, Grúas Automontantes, Gruas Telescópicas, Elevadores y Plataformas Móviles para los diversos sectores productivos del país


Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados que cuentan con una amplia experiencia en el sector de la construcción.



Vittamaq trabaja en la elevación y transporte de cargas de una manera segura, fácil y eficiente. Empresa que cuida detalladamente la innovación y la fiabilidad de sus maquinarias promoviendo la máxima experiencia de calidad y competitividad.


Nuestro compromiso es ofrecer las mas modernas maquinarias y asesoramiento profesional de exelencia para satisfacer todos sus conocimientos, logrando de esta manera reducir los tiempos de ejecución de cada obra y lograr óptimos resultados finales.


En Vittamaq creemos fielmente que nuestros clientes son lo mas importante. para ello contamos con una amplia gama de servicios para lograr satisfacer todos sus requerimientos y nos adelantamos a cualquier exigencia de su obra.


cerrar

Servicios

 

La actividad principal del grupo VITTAMAQ se centra en el arriendo, venta y servicio de post-venta de maquinarias para la construcción.

  • Arriendo y venta de Grúas Torres.
  • Arriendo y venta de Grúas Auromontantes.
  • Arriendo y venta de Grúas Telescópicas.
  • Arriendo y venta de plataformas elevadoras.
  • Arriendo y venta de Elevadores de carga y personas.
  • MOntaje y desmontaje de grúas.
  • Mantenimiento y reparación de grúas.
  • Asistencia técnica para grúas en obra.
 

Maquinarias


Nuestras modernas máquinas cumplen con los mas altos estándares nacionales e internacionales


cerrar

experiencia

Vittamaq es el representante en chile de ZOOMILION HEAVY INDUSTRY SCIENCE & TECHNOLOGY DEVELOPMENT CO. LTD uno de los mayores fabricantes chinos de maquinarias para la construcción con mas de 50 años de experiencia en la creación de Grúas Torre posisionandose como una empresa lider en china, tanto en la calidad como en la tecnología de sus productos.


Todos nuestros servicios y maquinarias están diseñados para su obra con el mismo objetivo "ALIVIANAR SUS CARGAS"


Por quÉ escoger grúas Zoomlion

Zoomlion es uno de los mayores fabricantes chinos de maquinarias para la construcción tales como:

  • Grúas Torre
  • Grúas Hidraulicas
  • Maquinarias para concreto ( bombas y plantas de concreto, plumas distribuidoras de concreto, mixers)
  • Maquinarias para caminos ( pavimentadoras de asfalto, plantas de asfalto, rodillos Vibradores, Motoniveladoras.)
  • Camiones recolectores de basura.

Zoomilion fué establecida como un empresa Hi-tech basada en el Changcha construction machinery research Institute, único instituto de investigación y desarrollo aplicado en china que combina investigación y desarrollo en maquinaria de construcción y calidad de montaje industrial.


Zoomlion ha obtenido más de 159 patentes y cuenta con certificación de aseguramiento de calidad ISO 9001:2000


Zoomlion posee una participación del 50% del mercado de Grúas en China.


Las Grúas Torre Zoomlion presentan la mejor alternativa del mercado en cuanto a operatividad, tecnología y costo.